SERVICIOS

Endoscopia Gastrointestinal
ENDOSCOPÍA
La endoscopía es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en valorar en tiempo real con equipo de alta definición el esófago, estómago y la primera porción del intestino delgado. La valoración de estos órganos se realiza a través de una cámara de alta definición que se introduce por la boca.
Descuide, no es dolorosa ni genera incomodidad ya que se realiza con sedación, por lo que el paciente permanece dormido durante el estudio. boca.

Colonoscopia
La colonoscopia es un examen mínimamente invasivo, que se realiza para detectar problemas o anomalías en el intestino grueso (colon) y la parte final del intestino delgado. La colonoscopia se realiza introduciendo una sonda (tubo largo flexible) con una cámara en la punta por el recto (ano). La colonoscopia no es dolorosa, y para su realización se realiza bajo sedacion, esto ayuda a tener comodidad, y no sentir dolor absoluto. La colonoscopia puede ir acompañada de diferentes procesos que ayuden al correcto tratamiento, o para aliviar de raíz los problemas.

C.P.R.E. (Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica)
La CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) es una endoscopía de las vías biliares.
Consiste en introducir por la boca un endoscopio de alta tecnología llamado duodenoscopio, con el objetivo de ingresar a las vías biliares para diagnosticar y tratar múltiples enfermedades que pueden obstruir el flujo normal de bilis desde el hígado hasta el intestino delgado.
La CPRE esta indicada para la extracción de piedras en los conductos biliares y otras alteraciones en la zona de los conductos biliares.